Skip to content

Su nombre es Sipario y es nuestro nuevo revolucionario panel modular de exterior de plástico regenerado con maceta de autorriego.

Diseñado por Raffaello Galiotto, se caracteriza por un elegante diseño asimétrico en celosía de malla ancha y, de acuerdo con la posición de cada módulo, permite crear distintas composiciones y efectos ópticos. 

SIPARIO by NARDI

Sipario engloba muchas ventajas y soluciones inteligentes. En primer lugar, gracias a unos enganches especiales se pueden armar tabiques de distintas formas –lineales, zigzagueantes, curvos y cerrados – y es posible superponer hasta 3 módulos (más de 2 metros).

                      

Los módulos incorporan una maceta-macetero con doble función: lastrar los tabiques y contener plantas y flores para que los espacios divididos sean naturales y elegantes, garantizando la privacidad. Creada para el mundo contract (y no solo), la maceta es de autorriego e incorpora un depósito de 8 litros: el agua, introducida por el orificio en la parte superior, fluye en el depósito y un flotador especial indica el nivel. Es muy cómoda y segura, porque no es necesario cuidar a diario las plantas, una ventaja fundamental para quien la da un uso profesional.

Sipario es fácil de limpiar, porque no tiene aristas, se puede montar y desmontar fácilmente sin tornillos ni herramientas, y una vez desmontado, ocupa muy poco espacio.

Sipario es el segundo producto incluido en el catálogo que nace del programa industrial Regeneration de Nardi -que contempla la retirada de los muebles de exterior obsoletos para regenerar su plástico-, y es fruto del deseo de responder a la necesidad actual de dividir los espacios de bares y restaurantes y a la necesidad cada vez mayor de vivir en un entorno exterior lo más natural posible, incluso en ámbito urbano.  De hecho, Sipario se desarrolla de manera coherente, utilizando un material reciclado y reciclable con excelentes características físicas y técnicas, tiene un color particular estudiado en los tonos de marrón ligeramente veteado y un acabado mate.

Volver arriba